Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

sábado, 6 de abril de 2013

Aviso Super Urgente!

Les informamos a clientes y amigos que existen personas que están cometiendo fraudes en diferentes puntos del país, posiblemente se trate de un grupo que está utilizando documentación fiscal de nosotros de manera apócrifa, es por ello que les pedimos que tengan mucho cuidado con éstas personas.

Para que usted tenga la seguridad de sus compras y ventas con nosotros, si son clientes o proveedores respectivamente pida siempre comunicarse a nuestra oficina principal ubicada en Cd. Guzmán, Jalisco y con numero de Tel-Fax: 3414134999 o al nextel 3315666221 ID: 92*909102*1, para que le den mayor certeza en la transacción que se va a realizar.

Hay una persona  o grupo de personas que se presenta a nombre de nuestra empresa y se identifica como Mario Rodríguez para realizar compras a nombre de Vitalos Agro Solutions SPR de RL de CV, realmente no la conocemos, no trabaja con nosotros, no tenemos ningún nexo con él y lo estamos investigando por hacer mal uso del nombre de la empresa. Esta situación ya nos la han reportado en Monterrey, Nuevo León; Guadalajara, Jalisco; Villa Corona, Jalisco.

Les agradecemos que tomen sus precauciones sobre todo si es fabricante o proveedor, como les mencioné sólo se autorizan movimientos de compra venta desde nuestra oficina principal en Cd. Guzmán, Jalisco, debe aprenderse bien el numero (341 41 3 49 99) para poder verificar que la operación de compra venta es 100% Real.

¡Por su comprensión Mil Gracias!
Dirección General

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada