Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

sábado, 30 de marzo de 2013

Vitalos Agro Viveros ya cuenta con vivero de planta de aguacate en Culiacán, Sinaloa

Se les informa  a clientes y amigos que ya tenemos vivero de plantas de aguacate en la Cd. de Culiacán, Sinaloa, estamos ubicados en la salida hacia Mazatlán por la autopista, son plantas de una alta calidad y disponibles para su adaptabilidad a las condiciones edafoclimáticas de la zona, recuerde que somos la única empresa que elabora plantas de aguacate de la mejor calidad física y genética y se lo demostramos con pruebas de laboratorio.
Empresas que han constatado nuestra calidad en Sinaloa: Kaliroy, Agrícola el Gavilán, Agrícola San Enriquez. Llámenos y pida una visita de nuestros técnicos especializados para determinar la viabilidad de la plantación, le aseguramos que usted no estará solo en el proceso de producción ya que lo estaremos respaldando y apoyando con asesoría especializada en la materia.
 
Informes y Ventas
Ing. Darinel Alamilla Rojas
Nextel: 3315666221  ID: 92*909102*1
Cel: 6671652682

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada