Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

martes, 1 de enero de 2013

Vitalos Agro Solutions y Vitalos Agro Viveros en Baja California Sur


 
Nuestra empresa tiene presencia y abre sus oficinas de operaciones en Baja California Sur y ha escogido al valle de Santo Domingo como su base principal. Estamos ofreciendo la compra venta aguacates, cítricos, hortalizas y granos que se producen en este maravilloso estado, estamos optando por la mejor calidad en los alimentos y es por ello que estamos manejando el 30% de nuestra comercialización a productos orgánicos.
 
Si usted desea comprar o vender algún producto de BCS o del interior por favor acérquese a nosostros para plantearle nuestro esquema de negocio.
 
 
Carretera Transpeninsular Km. 212, Colonia Vargas
Cd. Constitución, BCS, C. P. 23600
Tel-Fax: 01 (613) 132 23 77
 
bcs@vitalosagro.com.mx, Cel: 6131002304
Skype: vitalosagro-bcs
 
 
 
Nuestra empresa se ha establecido en Cd. Constitución y ha abierto operaciones de su vivero para la producción de plantas de aguacate y cítricos libres de enfermedades y plagas, es decir con la calidad única que le da el aislamiento territorial y los estándares de producción de nuestra empresa. Tenemos las mejores plantas del país; en el caso de plantas de aguacate tenemos las mejores plantas aclimatadas y listas para ser plantadas en climas extremosos de los estados de BC, BCS, Sinaloa, Sonora, Zacatecas, Aguas Calientes, etc., y en el caso de los cítricos tenemos plantas certificadas y libres del HLB y listas para ser distribuidas a las principales zonas productoras de cítricos del país.
 
Adicionalmente nuestro vivero está iniciando con la producción y comercialización de palmas exóticas propias del estado de BCS.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada