Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

domingo, 6 de enero de 2013

Buscamos socios comerciales en Tabasco, Chiapas y Yucatán

¡URGENTE!
Estamos buscando socios comerciales (Inversionistas) en los estados de Tabasco, Chiapas y Yucatán para iniciar viveros y plantaciones  de Aguacate Hass, Aguacate Fuerte y Chinin. Para el caso del vivero se necesita capital para iniciar a producir 200 mil plantas de excelente calidad y en el caso de huertas se necesitan mínimo 100 has por asociado. Tenemos un mercado selecto que nos requiere aguacates de calidad y chinín para comercializarlo en diferentes países de la Unión Europea. Si usted está interesado en nuestro esquema de negocio por favor comuniquese con nosostros.
 
Tambien estamos buscando socios para la producción de 5 toneladas anuales de achiote en pasta pura para ser vendidas en Francia, se necesita una plantación de 200 has de achiote con 400 árboles/ha para poder alcanzar esa produción. La plantación se hará en la región norte del estado de chiapas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada