Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

sábado, 22 de diciembre de 2012

El Chinin (Persea schiedeana Ness), es "La Mantequilla Vegetal"

Vitalos Agro iniciará con la propagación de 50,000 plantas de chinin (Persea schiedeana Ness) de la selección Alamilla en 2013 en la zona Norte de Chiapas y Zona de la Chontalpa en Tabasco y se iniciarán con las plantaciones comerciales en 2014, éste fruto es considerado como la Mantequilla Natural y es de un sabor exquisito.
Vitalos Agro está a la vanguardia y le ofrece en preventa las plantas de chinin seleccionadas y listas para producir, además lo asesoraremos para que produzca como el mejor agricultor del mundo.
 
Nuestra empresa está buscando productores que deseen tener excelentes ingresos por la producción del Chinin, nosostros nos comprometemos a venderle la planta, asesorarlo en el proceso de producción, a comprarle toda la fruta que se genere. La compra de la fruta de Chinin se hará únicamente a aquellos productores que nos hayan comprado la planta y que hayan trabajado con nosostros en nuestro programa de producción.

El plan de producción contempla arrancar con 200 has tecnificadas para alcanzar 40 toneledas/ha al tercer año despues de la plantación. Estamos buscando productores con iniciativa y con capital de inversión que deseen trabajar con nosostros en nuestro programa de producción de chinin de exportación.
 
Informes y Ventas
Cel: 9321032601

No hay comentarios:

Publicar un comentario