Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

martes, 16 de octubre de 2012

Plantas de Aguacate Hass Ultra Mejoradas

Vitalos Agro Viveros se llena de orgullo en presentarles la nueva generación de plantas adaptada a condiciones climáticas adversas, tales como PH´s altos, suelos con alto porcentaje de arena, suelos pesados, con temperaturas extremas, nuestras plantas son fertilizadas con un estricto plan de nutrición y sanidad, para que usted no tenga problemas al establecerlas en su huerta, usted sólo debe preocuparse por llevar un buen manejo agronómico y esperar resultados satisfactorios.
Garantice su producción comprando una calidad excelente de planta y así obtenga grandes beneficios de esta actividad tan lucrativa. Aprenda a elegir calidad sobre precio, encuentre la diferencia entre una planta de calidad y una planta del montón en relación a su precio y asu calidad genética. Recuerde que lo bonito de una planta no le garantiza su buena genetica de producción y fitosanidad, es por ello que le recomendamos que se acerque a los profesionales para que lo asesoren y hagan de su huerta una actividad rentable. Estas plantas estarán disponibles sólo en Pre-Venta para 2013, el apartado y/o compra tiene que hacerlo en éste més para que usted asegure la calidad y disponibilidad de su planta. Le recordamos que usted puede pedir informes y hacer sus pedidos en nuestros teléfonos de oficina, en los teléfonos de nuestros técnicos o vía correo a plantadeaguacate@vitalosagro.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada