Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Agricultura por contrato "Aguacate"

Nos llenamos de orgullo en anunciarles que ya tenemos una oficina de enlace para la comercialización de fruta de aguacate mexicano  en Shanghái, China, con éste logro podremos colocar fruta de aguacate de calidad en toda la República Popular de China.
 
Necesitamos cubrir nuestros compromisos comerciales de 40 mil toneladas anuales y es por ello que estamos lanzando al mercado una nueva modalidad de la producción de aguacate llamado "Agricultura por contrato". Esta forma de producción de aguacate le garantiza que toda su producción será colocada en China a un buen precio y le garantiza que no habrá cambios drásticos en los precios a los que usted venda a pie de huerta.
 
Consulte a nuestro experto comercializador y haga una agricultura por contrato que es la mejor opción para que su fruta se coloque a bien precio y sea reconocida internacionalmente. e-mail: vitaltrade@vitalosagro.com.mx

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada