Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

jueves, 30 de agosto de 2012

Gran Preventa 2013

Ponemos en Pre-Venta 50, 000 plantas de aguacate de excelente calidad para las lluvias de 2013, es la mejor planta del mercado y la estamos poniendo a su disposición para que aproveche y se haga participe de nuestro compromiso con la calidad y el precio.Somos la empresa con más reconocimiento a nivel nacional e internacional en la producción de plantas de aguacate.
 
Vitalos Agro Solutions SPR de RL de CV a través de su filial Vitalos Agro Viveros SA de CV, les informa a clientes y amigos que ya comenzamos con el llenado de bolsas y los preparativos para elaborar plantas de aguacate excelente calidad que estarán listas para su venta en Junio de 2013. En este nuevo vivero estamos haciendo un gran número de plantas para satisfacer las necesidades de ustedes con una genética inigualable y con calidad inmejorable y es por ello que ponemos en preventa un buen porcentaje de nuesra producción. Acerquese a nosotros lo antes posible para apartar su planta, estaremos dando excelentes precios en preventa del 01 al 28 de Septiembre (entregas programadas para lluvias del 2013). Recuerde que somos los únicos viveristas del país con un cuerpo técnico especializado para brindarle la mejor asesoría y el seguimiento de su huerta o plantación para que obtenga los mejores resultados, sea de los mejores productores de aguacate del país y del mundo. ¡Sea del equipo Vitalos!.
 
Atrévase a ser de los mejores productores de aguacate y tenga un excelente resultado con plantas de calidad y con el respaldo de los mejores técnicos especialistas en el cultivo de aguacate. Esta modalidad es única en el país y usted podrá estar monitoreando la planta hasta que le sea entregada y con ello usted se asgura de nuestra calidad del proceso y del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada