Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

lunes, 22 de octubre de 2012

Plantas con la nueva tecnología Vitalos

Vitalos Agro Solutions pone a su disposición, plantas de excelente calidad con tecnología Vitalos Agro. Es una planta con excelente porte, altura promedio de 1.55 m, en bolsa jumbo con un peso aproximado de 25 kilogramos por planta. La planta está 100% sana, con buen porte, es de cualidades ideales para iniciar una plantación y esperar floración para producción a partir del primer año despues de plantada.
Planta elaborada especialmente para aquellos clientes que necesitan acelerar su producción para obtener en menor tiempo la inversión realizada. Las plantas tienen un valor justo de acuerdo a la calidad que se le está entregando. Somos los únicos técnicos y viveristas que nos preocupamos por su huerta ya que le ofrecemos desde inicio una buena planta de óptimas condiciones para que usted se quede tranquilo con su inversión. Plantas con las mísmas características físicas las puede hayar en ocasiones en otro lado, pero aparte de eso nosotros le estamos ofreciendo una genética de sanidad y de producción muy superior. Este tipo de tecnología en genética es única en el país y le pertenece a Vitalos Agro, en el país existen plantas similares en fenotipo pero no con nuestra calidad genotípica, los únicos que tienen y manejan esta calidad son los miembros de nuestra red de viveros. Aparte sus plantas lo antes posible ya que ésta tecnología la aplicamos sólo a 30 mil unidades y se están agotando (tenemos 5,000 en nuestro vivero de Cd. Guzmán, Jalisco y 25,000 en el vivero de los Reyes, Michoacán. Esperamos que nos contacten si realmente está usted interesado y quiere asegurar su producción.

Apartado y ventas de ésta tecnología: plantadeaguacate@vitalosagro.com.mx, se le hará un excelente descuento en base a volúmen si usted menciona a uno  de nuestros ejecutivos que vio ésta planta en nuestro blog.

Le hacemos de su conocimiento que el hueso y la vareta con ésta tecnología los tenemos disponibles para su venta a nivel nacional y para exportación a cualquier parte del mundo, para ello puede mandarnos sus pedidos a nursery@vitalosagro.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario