Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

sábado, 19 de mayo de 2012

Expoagrícola Jalisco 2012

Vitalos Agro Solutions y sus Marcas registradas presentes en la Expoagrícola Jalisco, ésta fotografía sólo es una muestra de la calidad de nuestras plantas y de las bellezas que nos acompañaron en el evento. El resultado fue un éxito debido a que se generaron buenas ventas en el momento y varias postventas.
Tenemos a su disposición un catálogo excelente de edecanes, demoedecanes, y modelos para sus eventos en el estado, la región, el país y el extranjero.
El Equipo Vitalos Agro les agradece su preferencia y les recordamos que estamos a sus órdenes para brindarles nuestros servicios, recuerden somos la única empresa que les soluciona todas sus necesidades de productos y servicios del campo.
Restaurante-Bar "El Andariego", también estuvo presente en la expoagrícola, recuerden que los esperamos en nuestras instalaciones con las mejores botanas, cervezas, vinos, licores y con una excelente atención.  Tambien contamos con platillos a base de pescados y mariscos. Las promociones son permanentes y aplican descuentos especiales del 20% sobre la venta total a productores e ingenieros agrónomos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada