Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

domingo, 5 de febrero de 2012

Línea de Mejorador de suelos

Estamos lanzando al mercado un nuevo producto de la familia Vitalos Agro, "Vitalposta-Plus", la cual es elaborada bajo los más estrictos controles de calidad ya que como materia prima utilizamos el sustrato del cultivo de champiñón y otros sustratos clasificados como orgánicos. Damos certeza en la calidad del producto como mejorador de suelos, fuente de nutrición, mejorador de la C.I.C., y libre de bacterias y hongos dañinos para los cultivos y para el ser humano. Posee cualidades que la hacen única en su tipo ya que con la aplicación de este producto nos podemos ahorrar hasta un 50% de las fertilizaciones químicas y podemos optimizar el agua ahorrandonos hasta un 75% más de agua utilizada en el riego.  Estamos ofreciendole 5000 toneladas este año para que usted obtenga un producto de calidad, mejore su suelo y fortalezca su cultivo. Contamos con la certificación de Bioagricert que nos da el rango de una composta orgánica 100% certificada (Ideal para los cultivos de exportación). Puede pedir informes a nuestros telefonos de oficina o con cualquiera de nuestros técnicos que lo atenderán como usted se merece.

Atención comercializadores y comercializadoras, les damos la opción  de ser distribuidores de este magnífico producto, dándole un excelente mejorador de suelos a sus clientes y obteniendo buenas utilidades para ustedes. Conozca nuestro esquema de distribución acercandose a nosostros.

Les informamos a clientes y amigos que ya contamos con la distribución de AGRISTAR, Agroestime, Vitalposta Pre, Vitalposta Clásica, Vitalposta Plus, Vitalposta Extra, Vitalposta Plantación, Vitalposta Regenerador y Vitalposta Garden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada