Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

jueves, 7 de abril de 2011

Comercialización de Especias y Condimentos

Ponemos a su disposición 5 toneladas de achiote en pasta pura (sin conservadores, arinas  o semillas), es una pasta 100% pura. El proceso de obtención es 100% artesanal  y solo se obtuvo la tintura del achiote, no lleva nada de residuos de cáscara ni de semilla. Esta pasta la ofrecemos a un excelente precio ya que podemos ofertarla en cualquier país, es de excelente composición, 100% orgánica y es lo mejor para condimentar las comidas que llevan adobos.

Tambien le estamos ofreciendo:
1.- Cacao seco listo para la molienda
2.- Café de altura seco listo para el tostado
3.- Canela
4.- Pimienta negra grande y chica
Todos nustros productos son producidos con un mínimo de agroquímicos por lo que es tradicionalmente orgánico y puede manejarse en diferentes presentaciones. Estamos capacitados y tenemos la infraestructura para surtirle sus pedidos en cualquier estado de la República Mexicana o en cualquier país.
Si te interesan nustros productos a granel para hacer negocio, solo tienes que comunicarte con nosotros y estaremos listos para atenderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada